Casi lo matan

En Tucumán, vecinos furibundos lincharon a un violador

Vecinos furibundos lincharon a pederasta boliviano - Ya esposado. El violador quedó detenido.POLICIALESYa esposado. El violador quedó detenido.Vecinos furibundos lincharon a pederasta boliviano El hombre fue detenido luego de que un grupo de personas le propinara una paliza tras descubrirse que había violado a una nena de 5 años en la ciudad de Aguilares. La menor quedó internada con lesiones vaginales.

Un hombre fue detenido acusado de raptar y abusar sexualmente de una nena de cinco años en la ciudad de Aguilares, en el sur de la provincia de Tucumán.



Una mujer denunció el secuestro de su hija de cinco años en la Comisaría de Aguilares, que de acuerdo al testimonio de ocasionales testigos, un sujeto vestido con una remera gris la había levantado en su bicicleta siguiendo luego camino con rumbo desconocido, según informaron fuentes policiales al diario La Gaceta.



Sin embargo, el secuestrador fue interceptado y agredido por vecinos de Aguilares hasta que personal policial logró rescatarlo y procedió a  detenerlo.



Por su parte, la menor de edad quedó en observación en el nosocomio de la zona y fue diagnosticada con presunto abuso sexual, lo que le  generó una lesión vaginal con coagulo de sangre externa.



Intervino la Fiscalía de Instrucción de la 1¦ Nominación del  Centro Judicial de Concepción, que ratificó la detención del  sospechoso.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales