La historia de siempre

En Salta, clausuraron 3 fiestas clandestinas durante el fin de semana

En todos los casos se secuestró bebidas alcohólicas que no estaban autorizadas. Los detalles en esta nota.

En Metan, Pichanal e Hipólito Irigoyen, la Policía labró infracción a responsables de fiestas que no contaban con la autorización correspondiente para el evento secuestrando además bebidas alcohólicas.



En la ciudad de Metan, labraron infracción al propietario de un ex local bailable donde se desarrollaba una fiesta sin autorización. Se clausuró el lugar, se secuestraron bebidas alcohólicas y se despejó a los presentes. 



En calle 20 de Febrero y Buenos Aires de la localidad de Hipólito Irigoyen, la Policía observó en un local la presencia de numerosas personas donde se estaba llevando a cabo una fiesta, la cual no estaba autorizada como así el consumo de bebidas alcohólicas. De consulta al Fiscal Penal de Irigoyen dispuso se realice la correspondiente infracción al Art. 124 de la Ley 7135/01, el secuestro de la bebida y el despeje correspondiente.



En una vivienda del barrio Nueva Jerusalén, efectivos de la Comisaria 21 Pichanal, observan que se estaba llevando a cabo una vivienda con la presencia de 100 personas aproximadamente como así el cobro de entrada por un valor de $ 60. De consulta a la Fiscal Penal de Pichanal dispuso se labre Acta de Infracción 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales