Tremendo susto

En pleno centro, volcó un auto y un joven fue rescatado por los Bomberos

Por causas a establecer, el auto se llevó puesta una camioneta estacionada. Se encuentra internado en el hospital San Bernardo, al igual que su acompañante.

El vuelco se produjo ayer en horas de la mañana por causas que se investigan. El conductor actualmente se encuentra internado en el hospital San Bernardo al igual que su acompañante, ambos fuera de peligro.



Según detalló la policía, pasadas las 8 de la mañana ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertaba sobre un siniestro vial en calle Vicente López entre General Güemes y Santiago del Estero. Estuvo protagonizado por un automóvil conducido por un joven de 28 años que iba en compañía de otro de 26. Por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión con una camioneta que se encontraba estacionada, y consecuentemente el vuelco del primer vehículo que quedó con las ruedas hacia arriba.



El conductor quedó atrapado y fue rescatado por Bomberos de la Policía, siendo trasladado en ambulancia al policlínico regional donde se encuentra internado con “politraumatismo” al igual que el otro muchacho.



Efectivos especializados del Criminalística realizaron las pericias en el lugar a fin de determinar la mecánica del siniestro.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales