QPS / Policiales

#NiUnaMenos / En plena calle, apuñaló a su pareja delante del hijo de ambos: será imputado

El hecho se registró ayer en calle Juramento al 2300. La mujer fue derivada en código rojo al hospital San Bernardo. Por el hecho Pedro Armando Flores fue detenido y hoy será imputado.

En plena calle, apuñaló a su pareja  delante del  hijo de ambos: será imputado

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, interviene en este hecho donde una mujer identificada como Emilia Sandra Gerez fue agredida en la vía pública con un arma blanca por su pareja en calle Juramento al 2300.

Dada la gravedad de las lesiones, fue derivada en código rojo al hospital San Bernardo, donde fue asistida y personal médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales constató su estado y certificó que corrió riesgo de vida.

Pedro Armando Flores, luego de la agresión, se dio a la fuga y fue aprehendido horas más tarde sin el arma y en aparente estado de ebriedad. Luego del control de legalidad en el Juzgado de Garantías interviniente, será imputado hoy por el delito de tentativa de homicidio agravado por mediar relación de pareja y por el género.

Le dicen piano embrujado

Lo que le hizo un energúmeno a una mamá salteña y su hijo es terrible

Lo que le hizo un energúmeno a una mamá salteña y... 10

Una verdadera tragedia

Imagen ilustrativa.

Lluvia fatal en Salta: quiso salvar a un perro y m... 82