Inseguridad al palo

En Pichanal una joven se salvó de ser apuñalada gritando: querían robarle la moto

Por el hecho fueron detenidos dos jóvenes de 18 años, oriundos de Embarcación. Quedaron alojados en la dependencia policial bajo la caratula de S/Robo Calificado en grado de tentativa.

Ayer en horas de la mañana, en la comisaría N°21  una joven de 21 años, con domicilio en Misión San Francisco, radicó la denuncia de intento de robo. Detalló que en circunstancias que habría dejado a su hermana en su domicilio ubicado en calle Sarmiento s/n, fue increpada por dos jóvenes quienes munidos con sendas armas blancas intentaron sustraerle su motocicleta. La victima solicito auxilio a viva voz siendo socorrida por personal policial. Minutos más tarde se logró la demora de dos jóvenes de 18 años, ambos originarios de la localidad de Embarcación. Los sospechosos luego de la respectiva consulta judicial con la Fiscalía de Turno quedaron alojados en la dependencia policial bajo la caratula de S/Robo Calificado en grado de tentativa.



Por último la victima que resultó lesionada, fue examinada en la guardia del nosocomio local donde se le diagnosticó “Escoriación lineal 2.5 cm aprox. en región lateral derecha del cuello, dolor y deformación en dedo mayor y anular derecho con escoriación.”, siendo luego dada de alta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales