Una vergüenza

En Orán, un policía le habría robado a otro el arma reglamentaria: quedó detenido

Una Taurus con cargador desapareció de la mochila del uniformado. La Fiscalía apuntó contra el compañero de trabajo como autor del delito. Quedó detenido bajo la carátula en la cusa de hurto “simple”.

Gran revuelo se armó en una Comisaria de la ciudad de Orán luego de la denuncia de un Sargento al que le sustrajeron el arma reglamentaria de la oficina. Todo  desencadenó en  la intervención de la Fiscalía y  la detención de un compañero de trabajo.



Según detalló Radio Güemes , el arma reglamentaria, una Taurus con cargador, estaba en la mochila del Sargento en la dependencia policial y al momento de finalizar sus tareas el hombre notó que ya no estaba. El portal detalló  que en la oficina trabajan tres  integrantes de una división especial,  formada por el Sargento junto a un agente y una cabo.



Tras la denuncia realizada y una rápida intervención de la Fiscalía, se apuntó contra el agente como autor de la sustracción inclusive llevando adelante un allanamiento en su domicilio con secuestro del teléfono celular.



A pesar que no apareció la Taurus, igualmente el agente quedó detenido bajo la carátula en la cusa de hurto “simple”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales