QPS / Policiales

Otra vez un policía en la mira / En Orán, un policía embistió a su mujer embarazada, a propósito

El hecho fue denunciado por su pareja. No se encuentra detenido. El uniformado presta servicios en la comisaría 20.

En Orán, un policía embistió a su mujer embarazada, a propósito

Una mujer embarazada de seis meses denunció a su pareja, un sargento de la Policía de Salta, D.F.L, luego de que este la chocara intencionalmente con su automóvil. El hecho ocurrió días atrás pero tomó estado público ayer. Según el relato, eran las 6.50 cuando la mujer, cabo de la Policía de Salta, se dirigía en su motocicleta 110 cc negra hacia el destacamento Balut de la ciudad de Orán donde trabaja.

Según detalló Cadena NOA, cuando iba por la esquina de las calles Belisario Roldán y Las Quinas apareció el acusado a bordo de su auto, un Renault negro, y la colisionó. El auto impactó en la rueda delantera y la mujer se golpeó la pierna derecha. El policía, quien se desempeña en la comisaría 20, le grito: "Cagate, te voy a hacer cagar hija de p...". Posteriormente se fugó velozmente.

No conforme con lo que había hecho, el sargento agresor llamó por teléfono a la mujer y la amenazó. "Si hacés algo te voy a hacer dar la baja y no te voy a ayudar con este hijo". El jueves la mujer volvió a tener un incidente con el acusado. Intervino el auxiliar fiscal Ariel Martorell de la Fiscalía de Violencia de Género y dio intervención a la jueza de Violencia Familiar de Orán, Adriana Maidana, para que ordene proteger a la víctima.

Complicado

Pasó en Bº San Benito: policía a juicio por dispararle a su mujer

Pasó en Bº San Benito: policía a juicio por dispar... 4

¿Quién nos cuida?

Una policía salteña pedía coima a comerciantes y le dieron la cana

Una policía salteña pedía coima a comerciantes y l... 27