QPS / Policiales

#NiUnaMenos / En la casa del supuesto asesino de Anahí encontraron algo que sorprendió a todos

Marcos Bazán es uno de los principales sospechosos por el femicidio de la adolescente de 16 años.

En la casa del supuesto asesino de Anahí encontraron algo que sorprendió a todos

Siete granadas, dos plantas de marihuana y hongos alucinógenos fueron algunos de los elementos hallados durante un allanamiento realizado hoy en la casa de Marcos Bazán, uno de los principales sospechosos por la muerte de Anahí Benítez, la joven de 16 años que fue encontrada muerta en Lomas de Zamora.

Según informó La Nación, el procedimiento, ordenado por una de las fiscales de la causa, se llevó adelante esta tarde en la vivienda de Bazán ubicada en la localidad de Llavallol, del citado partido bonaerense.Según se informó, dentro de la propiedad fueron halladas siete granadas, hongos alucinógenos y dos plantas de cannabis, entre otros elementos.

En el lugar trabajaban también distintos peritos con el objetivo de recavar información que pueda aportar elementos para la investigación.

Anahí Benítez, de 16 años, fue encontrada muerta el 4 de agosto en el predio de la Reserva Natural Santa Catalina, en Lomas de Zamora, luego de haber sido buscada durante seis días por sus familiares y amigos.

El sospechoso fue detenido luego de que los perros rastreadores señalaran su vivienda, que está ubicada a metros de donde fue encontrado el cuerpo de la adolescente.

 

Pasado de salvaje

Imagen ilustrativa

Monstruo humano la violó con una soga al cuello y... 2

Salta está de luto

La familia de Paola podrá velar su cuerpo recién cerca del Milagro

La familia de Paola podrá velar su cuerpo recién c... 3