Relatos salvajes

En La Almudena le tocó bocina a dos jóvenes sin pensar que le sucedería algo horrible

Ocurrió ayer al mediodía justo cuando la joven se dirigía a compartir un almuerzo con su familia.

La tranquilidad del domingo se vio alterada por gritos y desesperación de una joven de 24 años que cerca del mediodía fue al barrio La Almudena para participar de un almuerzo en casa de unos familiares. El episodio fue publicado en el sitio Cadena365.com. 



En la entrada del lugar intentó pasar a un auto Chevrolet Corsa -que también ingresaba al lugar- en el que iban dos hombres de unos treinta años aproximadamente. "Iban paseando aparentemente y que no me cedían el paso por lo que le toqué bocina para pasarlos", relató la chica. 



Esto aparentemente desató la furia de los ocupantes del auto que inmediatamente habrían acelerado y cruzado al auto. Acto seguido, uno de ellos, según la relata la supuesta víctima, se bajó con una muleta en la mano y comenzó, "primero a dar trompadas en la ventanilla del lado del conductor mientras la insultaba. Luego dio la vuelta e intentó abrir la puerta del acompañante para entrar al auto, pero como las puertas estaban aseguradas no pudo hacerlo. Entonces siguió intentando romper las ventanillas sin lograr su salvaje objetivo", graficó la mujer.



La parte final del relato sostiene que se dirigió a la parte trasera e hizo estallar la luneta del vehículo utilizando su muleta. Después se subió al auto en el que viajaba y huyeron rápidamente. 



Con el auto destrozado y en estado de shock, la joven -identificada con las iniciales E.S- fue asistida por los vecinos que salieron alarmados por sus gritos. La denuncia fue radicada en la Comisaría de San Lorenzo. 



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales