Tremendo accidente

En Joaquín V. González, un motociclista se estampó contra un camión y murió en el acto

La víctima fue identificada como Fernández Florencio, de 69 años. Perdió la vida luego de colisionar de lleno con un camión con acoplado.

Ayer aproximadamente a las 21,  efectivos policiales tomaron conocimiento del siniestro vial en el kilómetro 622 de la Ruta Nacional N° 16, altura del Paraje Ceibalito. Posteriormente constataron que un hombre de 69 años de edad que viajaba a bordo de una motocicleta 110 cilindradas, en sentido Este-Oeste, hacia la localidad de Joaquín Víctor González, y por causas a investigar, colisionó con un camión con acoplado que se desplazaba en sentido contrario.



Producto del impacto el motociclista, Florencio Fernández, perdió la vida. En tanto el camionero no resultó lesionado. En el lugar trabajó personal de Criminalística realizando las pericias necesarias, a fin de esclarecer los causales del siniestro vial.



La causa quedó a cargo de la Fiscalía Penal de Joaquín Víctor González. El cuerpo fue examinado por el Médico Legal, quien diagnosticó como causa de deceso politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano y contusiones múltiples.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales