Pasado de copas

En General Pizarro, cosía de punta a punta la ruta por manejar borracho: lo detuvieron

El hecho se registró ayer en horas de la madrugada. Afortunadamente el vehículo fue interceptado y o produjo ningún accidente. El conductor tenía 2,03 grados de alcohol en sangre.

Ayer en horas de la madrugada, en la ruta provincial N° 5 a la altura del kilómetro 120 en la localidad de General Pizarro, personal policial interceptó un auto que circulaba de manera zigzagueante. Se solicitó que detenga la marcha y se logró identificar al conductor, a quien le realizaron el test de alcoholemia el cual dio positivo con una graduación de 2.03 grados de alcohol en sangre.



Por el caso se labró la correspondiente infracción a la ley 7846/14 Art. 3 inciso 4 el cual versa: “En caso de incumplimiento a las previsiones contenidas en la presente, serán aplicables las siguientes sanciones:



4) Por conducir cualquier tipo de vehículo con una alcoholemia superior o igual a un gramo (1) de alcohol por cada litro de sangre:



Será sancionado con multa de 800 a 1000 unidades fijas, no resultando aplicable el beneficio de pago voluntario.

Será retenida la licencia de conducir, contra entrega de la boleta de citación del inculpado y restado la cantidad de quince (15) puntos de la licencia de conducir.

Serán inhabilitados para conducir por un plazo de uno (1) a dos (2) años.

Se procederá a la inmediata retención del vehículo y su remoción de la vía pública, el que solo será devuelto por resolución fundada de la autoridad de juzgamiento”.    



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales