Triste final

En el Sur del país, murió un salteño calcinado y los vecinos no dan con su familia

Roberto Díaz vivía en solo en un popular asentamiento de Comodoro Rivadavia.

Este domingo a las 3 de la madrugada personal del Destacamento N° 1 de Bomberos fue requerido por un incendio en la zona del asentamiento del barrio San Cayetano, en las calles Pieragnoli, Antonio Garcés y Calle 1.



Debido a la magnitud de las llamas y las complicaciones que hay en la zona por el estado de los accesos, se destinaron dos móviles para la tarea de extinción del fuego (móvil 44 y 37). A la llegada del personal el incendio estaba declarado y consumió en cuestión de minutos la precaria vivienda de chapa y madera. Recién cuando se pudo disipar el fuego se advirtió que, en el baño al interior de la casa, se encontraba un hombre que murió en medio de las llamas. El deceso fue constatado por el personal del Hospital Regional que llegó hasta el lugar.



Según las pericias realizadas se corroboró que un cortocircuito fue el que desencadenó el siniestro. El cuerpo de la víctima ingresó a la morgue como NN hasta que se lo pueda identificar.



En diálogo con este medio, los vecinos aseguraron que se trata de un hombre joven que vivía solo y era oriundo de Salta, hasta esta mañana no se podía dar con familiares dado que se desconocía en la barriada sus vínculos, "porque sólo se dedicaba a trabajar" indicó una de las habitantes del sector.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales