Inconsciencia al volante

En dos lugares de Salta, demoraron a camioneros que manejaban borrachos

Fueron parados en operativos realizados por la Dirección de Seguridad Vial. El primero arrojó 2,39 de alcohol en sangre, en tanto al segundo, el test de alcoholemia le marcó 1,58 de alcohol.

Dos camioneros fueron demorados por efectivos de la Dirección de Seguridad Vial luego de que les realzaran  los test de alcoholemia  y arrojaran como resultado 2.39 y 1.58 gramos de alcohol por litro de sangre.



El primer caso se dio en el puesto de control ubicado en Tartagal, en el kilómetro 1485 de la Ruta Nacional N° 34, donde al conductor de un camión, se le realizó el test de alcoholemia y arrojó como resultado 2.39 gramos de alcohol por litro de sangre.



El otro caso se dio en  Orán, en el control vehicular ubicado en el kilómetro 707 de la Ruta Nacional N°16. Efectivos policiales realizaron el test al conductor de un camión, arrojando el resultado 1.58 gramos de alcohol por litro de sangre.



En ambos casos la policía procedió a la retención de los vehículos y las licencias de conducir, labrando las actas de infracción correspondientes, por transgredir la Ley N° 7846 de Tolerancia Cero para conductores.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales