Se dieron con de todo

En Bº Sanidad, una juntada entre amigos terminó de la peor manera: se investiga el caso

Se investiga una tentativa de homicidio ocurrida el pasado sábado entre dos grupos de personas que comenzaron arrojándose elementos contundentes y culminó con un joven con fractura de maxilar inferior con herida de arma de fuego.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, investiga un hecho ocurrido la noche del sábado en barrio Sanidad, donde un joven identificado como Lucas Rodríguez, de 21 años, resultó herido con un arma de fuego en el rostro, lo que le produjo fractura de maxilar inferior, por lo cual permanece internado.



Según consta en la investigación, Rodríguez junto a sus hermanos y algunos amigos, tuvieron un altercado con un grupo de personas que bebían en una casa del barrio e intercambiaron insultos. Luego, la violencia creció y comenzaron a arrojarse elementos contundentes, hasta que se escucharon disparos en medio del enfrentamiento y Lucas resultó herido. En el tumulto, los testigos no pudieron determinar de dónde vino el disparo.



La Fiscalía dio intervención a la División Homicidios para que investigue lo sucedido entre estos dos grupos y de donde provino el disparo que impactó en el rostro de la víctima.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales