QPS / Policiales

Pudo ser tragedia / En Aguas Blancas, un camión arrasó con un puente y lo desplomó

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en ruta Nacional N° 50, a la altura del puente de la empresa DYCASA. Las partes de un puente se habrían derrumbado sobre un camión.

En Aguas Blancas, un camión arrasó con un puente y lo desplomó

Partes de un puente se desprendieron esta mañana en el momento en que circulaba un camión marca IVECO, conducido por un hombre de 35 años. Consecuencia de ello impactaron sobre el acoplado del camión, provocando el vuelco del mismo sobre su costado, causando daños en el tanque del combustible.

Otro vehículo que transitaba por el lugar, resulto con daños materiales en el techo. Personal policial se desplazó al lugar, y  constató que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Tras el siniestro quedaron a la luz las dudas sobre la calidad de las obras de construcción. Los vecinos aseguran que el problema fue la falta de señalización. Consternados, los vecinos dijeron por Radio Güemes  que el puente  no tenía la altura acorde, la obra es de mala calidad y por eso parte del puente se terminó desprendiendo.

El arquitecto Marcelo Bernad explicó que los puentes deben estar por ley 4,10 metros el suelo y generalmente se los realiza con 4,20 y hasta 4,30 mts. de luz desde el suelo. En el caso puntual del puente donde ocurrió el accidente, el mismo tiene la altura correspondiente pero aparentemente se realizó un terraplén en el suelo quedando una elevación y limitando así el paso de camiones con determinadas alturas. Además no hay señalización y por esto se produjo el accidente. 

Tremendo palo

Iba en moto y se llevó puesto un poste de luz: murió camino al hospital

Iba en moto y se llevó puesto un poste de luz: mur... 0

Trágica decisión

Un joven se suicidó en su viaje de egresados

Un joven se suicidó en su viaje de egresados 0