QPS / Policiales

¿Trata? / En Aguaray, dos hombres fueron detenidos con 5 nenas escondidas en su camioneta

Los energúmenos viajaban a bordo de una camioneta Partner, color negro, con patente HTT 660, llevaban cinco nenas de entre 4 y 17 años en un tráiler, sin documentación.

En Aguaray, dos hombres fueron detenidos con 5 nenas escondidas en su camioneta

Según informó el portal Crónica del Noa, en el rodado también se encontraba una mujer, esposa de uno de los pasajeros. Lo llamativo es que ninguno pudo probar que las menores fueran sus hijas, aunque insistieron que todos residían en la provincia de Buenos Aires.

En el vehículo que quedó detenido en Aguaray,  iban 5 niñas tapadas con una lona, y al destaparlas descubrieron también llevaban una cabra, un mono y cuatro perros. “En los años que llevo en la fuerza es la primera vez que veo una situación tan inverosímil: cinco personas menores de edad transportadas sin documentación y a la vista de todos”, informaron los gendarmes.

“Las chiquitas están bien, pero ninguna quiere hablar, ni siquiera la de 17 años. Una de ellas, la de 10 años, nos llamó particularmente la atención porque fue la única que dijo que si ellas hablaban las iban a mandar a un hogar donde las iban a golpear, e iban a pasar hambre y sed”, relató Claudia Subelza, secretaria de la Niñez del municipio de Salvador Mazza.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Un horror

Foto ilustrativa

Tiene 16 años, es de Salta y raptó a su hijo: los... 5

Energúmeno es poco

Imagen ilustrativa

La aberrante forma en la que un policía salteño hu... 30