Imperdonable

Embarazada acusa a policías salteños de haberla golpeado

La mujer denunció ser víctima, junto a su marido, de graves lesiones por parte de los uniformados.

El grave hecho habría ocurrido cuando volvían de la cancha de Pizarro. “Él tiene las costillas rotas, y está vomitando sangre”, se quejó respecto al estado en que se encuentra su pareja.



Una mujer, quien se encuentra cursando un embarazo, denunció ante la Policía y la Fiscalía de turno a efectivos de la División Infantería por causar lesiones y violencia en un procedimiento llevado adelante hace dos semanas en la localidad de General Pizarro, departamento de Anta.



La joven, identificada como Karen Heredia, contó a “La diez de Orán” que volvía de la cancha de Pizarro en compañía de su pareja cuando algunas personas comenzaron a arrojar elementos contundentes hacia los uniformados, quienes – sin discriminar - hicieron uso de la fuerza para controlar la situación.





"Yo soy la víctima y mi marido está detenido. Mi marido tiene las costillas rotas, le pisaban la cabeza cuando lo estaban deteniendo. Encima que ellos le pegan yo tengo que comprarle los remedios porque estaba vomitando sangre. Está en la comisaría hace dos semanas y recién ayer lo vio un médico", finalizó indignada. 



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales