Salteños de segunda

El zapatero más querido murió en la calle y su cuerpo estuvo tirado por más de 4 horas

Según la denuncia de los vecinos, la policía demoró horas en llegar y el cuerpo del hombre estuvo a la vista de todos durante todo ese tiempo.

Este medio día transcurrió la noticia de que un hombre humilde, conocido por los salteños como "el zapatero de Av. Tavella", se hallaba muerto en su propio lugar de trabajo.



Según las primeras hipótesis, el querido zapatero habría fallecido alrededor de las 11. Vecinos que circulaban por la zona, entre calles San Felipe y Santiago, al notar que el hombre no respondía a sus llamados y se encontraba encorvado y agachado, decidieron llamar al 911.



De acuerdo a las denuncias que varias personas hicieron llegar a Qué Pasa Salta, la policía habría demorado mucho tiempo en llegar, por lo que el cuerpo del fallecido estuvo durante todo ese tiempo a la vista de todos, junto a la parada de colectivos. Incluso, ya con la policía presente, el cadáver habría permanecido bajo los rayos del sol por otro largo rato, denunció una vecina.



Tras varias horas de humillación, el zapatero más querido ahora yace tendido en la vía pública y tapado con afiches de la policía. Se espera que en los próximos minutos el Juez de la orden para que se retire el cuerpo y sea trasladado a la morgue, para que se le realice la autopsia correspondiente.



¿Por qué la policía se demoró tanto en llegar? Sólo tenían "un móvil de ciminalística" que, casualmente, habría estado "ocupado para la investigación de otro caso", comentó otra vecina.



 



Mirá la transmisión completa:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales