Arde el norte

El último parte médico de los policías atacados en El Tabacal: hay 5 en terapia intensiva

Son en total 28 heridos. La mayoría con politraumatismos y traumatismos en su cuerpo.

Tras los incidentes originados por un grupo de personas en la ruta 50, que dejó el saldo de 28 uniformados heridos, 5 patrulleros y una ambulancia dañada, la Policía trabaja preventivamente para garantizar el orden público. Secuestraron bombas molotov acondicionadas para su utilización.



Luego de los incidentes registrados esta tarde en el acceso sur a la localidad de Hipólito Irigoyen sobre la ruta 50, grupos tácticos de la Policía trabajan en la zona de manera preventiva.



Los operativos son supervisados por el Jefe de Policía, Mauricio Silvestre y las máximas autoridades de la Unidad Regional 2 de Oran.



Por el momento, los manifestantes mantienen la postura de no liberar la ruta, lo que genera un perjuicio para el resto de personas ajenas al reclamo.



Después de los incidentes registrados, uniformados secuestraron decenas de bombas molotov acondicionadas para su utilización.



En cuanto a los policías heridos, fueron 28 en total de los cuáles 5 se encuentran en terapia intensiva. Todos con politraumatismos y traumatismos.



Por otra parte, se registraron daños en cinco patrulleros, mientras que una ambulancia local fue emboscada por los manifestantes que impidieron el traslado de uno de los policías que se encuentran en estado grave.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales