QPS / Policiales

Salta, la insegura / El terror que vivieron dos chicos salteños: los secuestraron antes de entrar al colegio

Según contaron sus familiares, dos jóvenes los apuntaron con un cuchillo y los llevaron desde Leguizamón y Cnel. Suárez hasta el cerro San Bernardo. Luego los desvalijaron.

El terror que vivieron dos chicos salteños: los secuestraron antes de entrar al colegio

A través de un audio de WhatsApp se reveló un preocupante hecho de inseguridad que vivieron dos adolescentes que concurren a 1 y 3 tercer año del colegio Codesa. A metros de la institución habrían sido víctimas de un secuestro exprés a manos de delincuentes que los apuntaron con armas blancas. 

Quien relató el hecho es Karina Caldera, tìa de los menores que tienen 16 y 13 años. Según contó, todo comenzó ayer alrededor de las 7.30 en la fotocopiadora ubicada en Leguizamón y Coronel Suarez (a pocos metros del establecimiento educativo). Ahí dos jóvenes, de unos 20 años, se les acercaron con la excusa de querer saber qué hora era. Luego sacaron cuchillos y los apuntaron. 

Desde la esquina del colegio, los habrían llevado a pié hasta las escalinatas del via crucis del cerro San Bernardo donde al mayor le quitaron sus ropas y los despojaron de celulares, dinero y otros elementos. 

"Cuando los soltaron, los chicos fueron a mi trabajo; de ahí fuimos a la policía a hacer la denuncia", relató la mujer esta mañana en una entrevista con FM La Cigarra, y agregó: "Están muy asustados. No queremos que esto vuelva a suceder". 

 

 

De no creer

Tuvieron a su bebé en un parto casero, murió y los padres fueron imputados

Tuvieron a su bebé en un parto casero, murió y los... 4

Mala racha cafayateña

2x1: Cafayate se cobró dos accidentes en el día de ayer

2x1: Cafayate se cobró dos accidentes en el día de... 1