QPS / Policiales

Detalles oficiales / El taxista asesinado en B° Constitución tenía 42 años: lo mataron frente al Centro de Salud

El hombre fue encontrado sin vida en el interior del taxi que conducía con dos disparos en la cabeza. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practica en estos momentos la autopsia.

El taxista asesinado en B° Constitución tenía 42 años: lo mataron frente al Centro de Salud

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, intervino en este hecho denunciado por llamados de vecinos que alertaron de las detonaciones. Cuando se presentó personal policial de barrio Autódromo, encontraron un Renault Clio que funcionaba como taxi con su conductor en el interior.

Según se pudo constatar, el hombre tenía 42 años y era chofer del auto donde fue encontrado. Tenía dos disparos de arma de fuego en la cabeza y en apariencia no le faltaban pertenencias. Inmediatamente desde la Fiscalía se ordenaron las pericias de rigor, intervino personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios de la Policía de la Provincia.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practica en estos momentos la autopsia. Personal del Gabinete Interdisciplinario del Ministerio Público asiste a los familiares de la víctima, quienes ya se reunieron con el fiscal de turno.

La causa será investigada por la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio beneficios. 

En Morillo

Lo encontraron muerto tirado en un charco de sangre: sospechan que fue su novia

Lo encontraron muerto tirado en un charco de sangr... 2

Un susto en Colonia Santa Rosa

Camionero y verduleros asaltados violentamente: les robaron $500 mil pesos

Camionero y verduleros asaltados violentamente: le... 0