Honestidad brutal

El Subjefe de la Policía salteña se sinceró, "hay corrupción policial, lo sabemos"

Estas fueron las fuertes palabras del subjefe de la fuerza policial, sobre la detención de un sargento por robo en banda, y un oficial por narcotráfico en las últimas horas.

Un efectivo policial fue detenido por robo en banda en la localidad de Tartagal. Se trata de un sargento que integra la fuerza hace más de 10 años y que se desempeñaba en la Comisaría N° 4 de esa ciudad.



Al respecto, las autoridades informaron que se investiga si otros miembros de la fuerza están relacionados con estos robos.



Una situación similar se llevó a cabo ayer, cuando un policía tartagalense fue detenido en Rosario de la Frontera con un cargamento de drogas. "Se sospechaba de él porque un vehículo que utilizaba fue secuestrado durante un allanamiento. Aparentemente, este efectivo seguía trabajando luego de este operativo", indicaron desde la fuerza.



Sobre estos hechos el Subjefe de la Policía salteña, Luis Gerardo Aberaztain, confirmó por FM Noticias, ambas detenciones aunque no pudo brindar mayores precisiones ya que la investigación se encuentra en curso.



“Hay corrupción policial, lo sabemos y, justamente, estamos mejorando el ingreso a la institución”, concluyó Aberaztain.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales