Confirmado

El resultado de la autopsia del salteño que murió en su auto en villa Soledad

Como el cuerpo estuvo varias horas en el auto, se manejaron muchas hipótesis. En esta nota la verdad.

El 10 de julio los vecinos de Francisco Arias 993, en Villa Soledad dieron aviso a la Policía de la provincia sobre el hallazgo de un hombre fallecido en el interior de un auto.



Según la información a la que se pudo acceder de manera oficial, cuando llegaron miembros de la Policía constataron que un automóvil Fiat Palio color negro, se encontraba el cuerpo de Federico Favio Figueroa, mayor de 40 años.



Hoy el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, informó que los estudios complementarios que solicitara oportunamente para determinar la causa de muerte, revelaron que se produjo por muerte súbita de origen cardíaco y que el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia.



Los estudios toxicológicos y de anatomía patológica fueron solicitados al Cuerpo de Investigaciones Fisales luego de la autopsia para conocer fehacientemente la causa de muerte, ya que al momento del hallazgo llevaba varias horas de fallecido y presentaba signos visibles de lividez, que podían confundirse con otros indicios.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales