QPS / Policiales

Violencia de género / El principal acusado por la salteña que apareció bañada en sangre en un baldío

La joven fue hallada, anoche, a un costado de ruta 26. Hay un detenido.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Minutos después de las 22 de ayer, se activó el botón antipánico de una mujer de 33 años indicando el GPS que se encontraba en ruta 26 y Camino al Infiernillo por lo que inmediatamente se coordinó un operativo de búsqueda. Se encontraba en una zona de pastizales cerca de un canal, con graves lesiones en el cuerpo, siendo asistida rápidamente por profesionales médicos que realizaron su traslado al hospital San Bernardo.

Efectivos policiales, publica Informate Salta, detuvieron en la madrugada de hoy a Martín Ángel Ríos, único sospechoso del brutal ataque que sufrió su expareja a la vera de la ruta 26 y quien logró salvar su vida tras activar su botón antipánico. El hombre negó toda vinculación con lo sucedido pero permanecerá detenido.

El fiscal Justo Alberto Vaca lo imputó por privación ilegítima de la libertad agrava y desobediencia judicial tras ser detenido en su vivienda y no prestar ninguna resistencia. En su declaración aseguró no tener nada que ver con lo ocurrido y haber estado en otro lugar al momento del ataque.

 

Hay mucho miedo

Nadia Rojas desapareció por segunda vez: la última frase que le dijo a su mamá

Nadia Rojas desapareció por segunda vez: la última... 3

Indignante es poco

Imagen ilustrativa

Abusó de una niña salteña, la dejó embarazada y en... 5