El peor festejo

El presunto asesino de Cintia reveló cuando fue la última vez que tuvieron relaciones

Ramón Chocobar dijo que se encontraron en el camping El Préstamo donde intimaron y luego "no sabe qué pasó". Ella fue encontrada con la cara destrozada a pedradas.

El cuerpo de Cintia Tapia está hoy dentro de un cajón. Un energúmeno le quitó la vida a golpes, el jueves pasado, mientras recibía la primavera con amigos en el dique Cabra Corral. Esa persona sería Ramón Chocobar, su ex novio, quien reveló haber estado con la víctima antes de su muerte, aunque negó su responsabilidad en el crimen. 



En su declaración, Chocobar dijo que estuvo en el camping El Préstamo (donde ocurrió el horror) y que mantuvo relaciones sexuales con la joven, horas previas al triste final. También confirmó que su noviazgo sólo duró unas semanas. 



Sobre el homicidio negó ser el autor, trató de responsabilizar a otras personas y dijo que las manchas de sangre en sus prendas se generaron cuando la encontró lesionada e intentó ayudarla.



El presunto homicida seguirá detenido mientras se esperan los resultados de las distintas pruebas solicitadas, entre ellas los estudios complementarios de la autopsia. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales