QPS / Policiales

Doble crimen en Salta / El periodista asesino mató a su novia y su hijo sabiendo lo que hacía

Las pericias psiquiátricas confirmaron que Franco Gaspar Cinco no tiene trastornos que aíslen de la realidad.

El periodista asesino mató a su novia y su hijo sabiendo lo que hacía

Este miércoles se conoció el resultado de la junta médica psiquiátrica realizada a Franco Rodrigo Gaspar Cinco. El resultado de los estudios al periodista asesino arrojaron el resultado más desgarrador: estaba conciente cuando cometió el crimen. 

Gaspar Cinco está imputado por el homicidio doblemente calificado, por la relación de pareja y por el medio utilizado (envenenamiento) de Alejandra Párraga y el homicidio agravado por el medio utilizado (envenenamiento) del menor Amir Párraga,

En el informe, que ya fue incorporado a la causa, los profesionales manifiestan que Gaspar Cinco presenta personalidad psicopática con rasgos narcisistas. No presenta psicosis ni otro trastorno mental de relevancia que afecte su relación con la realidad. También se señala que pudo comprender la conducta desplegada o discernir actos socialmente reprochables, especialmente al momento del hecho que se investiga.

El fiscal Ramiro Ramos Ossorio considera que este resultado es importante para la investigación que lleva adelante, ya que lo revelado por la pericia indica que Gaspar Cinco es imputable, pues puede comprender la criminalidad de sus actos y que las características de personalidad evidenciadas, comprometen su situación.

¿Dónde estaba?

Apareció Ingrid Alicet Nayeli, la nena salteña que escapó el sábado de su casa

Apareció Ingrid Alicet Nayeli, la nena salteña que... 13

Doble crimen en Salta

El periodista asesino dijo que se siente rechazado por sus compañeros en la cárcel

El periodista asesino dijo que se siente rechazado... 15