La peor venganza

El periodista asesino la pasó pésimo en la cárcel: un grupo de presos lo habría atacado

Afirman que habría ocurrido hoy minutos después del mediodía.

Después de matar con cianuro a su novia Alejandra Párraga y su pequeño hijo Amir, Franco Gaspar Cinco fue detenido y alojado en una celda de la Alcaidía provincial. 



El sitio Muy Crítico publicó una crónica elaborada con testimonios de familiares de otros presos que filtraron datos sobre el doble homicida salteño. Los agentes penitenciarios que lo custodian afirmaron la semana pasada que temían que no llegue "entero" al juicio y por ello lo mantenían alejado de los demás reclusos que "se la tienen jurada". 



Pero en las últimas horas, fuentes fidedignas a las que accedió Informate Salta revelaron que el peridista asesino habría sido atacado en el interior de la Alcaidía Judicial, donde se encuentra detenido desde el pasado 6 de mayo.



“Está muy golpeado”, confió la fuente y agregó que los responsables de la agresión serían otros presos. En estos momentos, se espera que se constituya el juez de la causa para constatar la situación.



Además se supo que el abogado defensor del imputado se hizo presente y realizaría la denuncia correspondiente tras la revisión de las autoridades sanitarias.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales