QPS / Policiales

Crece el misterio / El papá de Bryanna rompió el silencio tras ser acusado de violar a su hija

Guillermo Nájera, el padre de la adolescente, se refirió a la denuncia que le hizo su ex mujer por abuso.

El papá de Bryanna rompió el silencio tras ser acusado de violar a su hija

Algunas horas después de que por fin apareciera Bryanna Reganzani, buscada desde el jueves de la semana pasada, la adolescente de 16 años habló de secuestro y abuso. Las pericias médicas dijeron lo contrario y la madre de la chica acusó a su padre, pero lo cierto es que los interrogantes siguen rodeando su desaparición.

Guillermo Nájera, el papá de Bryanna, se refirió a la denuncia que le hizo su ex mujer por abuso y sostuvo la hipótesis del secuestro. Guillermo y Miriam Reganzani estuvieron en pareja 11 años, pero cuando Bryanna tenía apenas tres la mujer lo denunció por haber abusado de ella.

"Yo no abusé de mi hija", aseguró el hombre en el programa Nosotros a la Mañana (El Trece) y remarcó: "Si lo hubiera hecho sería un enfermo pero ella hubiera sido cómplice, porque seguimos juntos cinco años más".

"Nunca me comprobaron nada", destacó el hombre que además manifestó tener una relación no solo de padre sino de amigo con su hija. "Iba a vivir conmigo cuando terminara la secundaria", agregó. La relación con la madre de la nena era por lo menos "tirante", según él mismo la definió, pero a pesar de eso los dos compartieron la angustia y la búsqueda contrarreloj durante los cinco días en que no tuvieron noticias de ella.

Ver también: Es un misterio / Bryanna habría aparecido tras escuchar esta dura confesión de su abuelita

Es un misterio

Bryanna habría aparecido tras escuchar esta dura confesión de su abuelita

Bryanna habría aparecido tras escuchar esta dura c... 2

Crece el misterio

Por qué no se activó el botón antipánico del celu de Bryanna

Por qué no se activó el botón antipánico del celu... 0