Crece el misterio

El papá de Bryanna rompió el silencio: "Dormí con ella hasta los seis años"

Mientras sigue el misterio, el padre de la adolescente negó haber abusado de su hija cuando era chica.

Continúa el misterio en el caso de Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que fue hallada en Flores tras 5 días de búsqueda. Mientras la joven declarará mañana viernes ante la fiscal Andrea Palín, de la UFI 9 de La Matanza, los pesquisas investigan un llavero que tenía encima Bryanna, que no es de su casa, y también las redes sociales, para analizar los últimos mensajes y contactos.



Según consigna Crónica, los investigadores comentaron que no descartan ninguna hipótesis: entre ellas que haya podido ser víctima de alguna banda de trata de personas o incluso que se haya tratado de un secuestro pactado con alguien muy cercano a ella.



Ver también: Es un misterio / Bryanna habría aparecido tras escuchar esta dura confesión de su abuelita

Llama la atención de los pesquisas que supuestamente pidieron un rescate de 60.000 pesos, que era el dinero que en ese momento tenía Miriam, la madre de Bryanna. Por su parte, Guillermo Najera, padre de Bryanna, negó rotundamente haber abusado sexualmente de su hija durante su infancia. Al hombre se le leyó el acta médica pericial donde quedó asentado que la chica tiene “desgarro en himen de larga data”, algo que se vincula directamente con otro punto en el que se sostiene que la menor causante fue víctima de abuso por parte de su padre a los 3 años, y que pese a no haberse abierto una causa judicial, hubo -en efecto- una denuncia en contra del hombre realizada por la madre de la chica.



“Yo no abusé de mi hija, pero sí me hicieron una denuncia por abuso”, dijo defendiéndose el padre de Bryanna, y aseguró -al mismo tiempo- tener muy buena relación con la chica. Se describió como más permisivo que la madre y se definió como su “papá-amigo”. Incluso, el padre de Bryanna contó: “Yo dormí con mi hija hasta los 6 años”.



Ver también: Crece el misterio / El papá de Bryanna rompió el silencio tras ser acusado de violar a su hija

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales