Por primera vez

El papá de Fernando reveló cómo era su hijo en realidad antes de que lo matara Nahir

Mucho se habló de que podría haber tenido actitudes violentas con la joven que le pegó dos tiros y está detenida.

En sus primeras declaraciones en televisión, Gustavo Pastorizzo, padre de Fernando, el joven asesinado por su novia Nahir Galarza de dos balazos el pasado 29 de diciembre de 2017 en la ciudad de Gualeguychú dijo: "Estoy destruido, la entereza me la da Fernando, yo no estoy entero. Estos días sin él son tristes".



Y agregó: "Lo recuerdo como a un chico excelente, deportista, muy amante de Boca, que era feliz, que no tenía maldad para nada, con todos los valores que podía tener un ser humano, un ser transparente".



Consultado sobre lo que dicen de su hijo, Pastorizzo señaló que "a quién no le duele que manchen a su hijo, pero no respondo pavadas. Yo conozco a mi hijo, se quien es, no me interesa, yo estoy tranquilo".



Sobre el accionar de la Justicia destacó que "estamos muy de acuerdo con la causa y cómo la llevan los fiscales" y para finalizar sostuvo: "Con mi presencia en la marcha agradezco a la gente que me apoyó en las redes sociales, por todas partes. A toda la gente de Gualeguaychú y de otras partes también. El apoyo es increible".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales