Crece el misterio

El padre de Bryanna negó la violación y acusó a la mamá de algo aberrante

El hombre se mostró emocionado por la aparición de su hija y negó rotundamente haber abusado alguna vez de la niña.

Bryanna Nájera desapareció el jueves 7 de septiembre, y apareció el 12 del mismo mes en un local de comidas rápidas en Flores. Desde entonces, muchas dudas surgieron sobre su paradero y sobre la persona que la mantuvo cautiva.



En el medio de los planteos, la mamá de la adolescente confesó que su hija había sido abusada por su padre cuando era niña, y las miradas comenzaron a apuntar a él.



Sin embargo, según consigna Big Bang News, Guillermo Nájera negó las acusaciones, y aseguró que después de la denuncia, la mamá de Bryanna siguió en pareja con él. "Si yo hubiera abusado de mi hija, la madre no va a seguir conmigo", disparó.



Ver también: Crece el misterio / El papá de Bryanna rompió el silencio: "Dormí con ella hasta los seis años"

"Estuvimos 11 años juntos, pero nos separamos 3 veces, y cuando la nena tenía 2 años, me separé y como pasa generalmente, ella me acusaba de no ir a ver a mi hija. A los 8 años de la nena, que me volví a separar, empecé a tener problemas", contó Nájera en el programa Nosotros a la Mañana.



"Si yo abusé de mi hija a los 3 años, ¿cómo la madre va a seguir viviendo 5 años más conmigo?. Mi hija durmió conmigo y con mi señora hasta los 6 años", aclaró.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales