QPS / Policiales

A tener ojo / El nuevo y peligroso mensaje que recibieron varios salteños: te puede dejar en la lona

No es la primera vez que se detectan este tipo de maniobras en las que puede caer cualquiera, sino está al tanto.

El nuevo y peligroso mensaje que recibieron varios salteños: te puede dejar en la lona

Un salteño cayó en otra de las trampas que utilizan estafadores para hacer dinero fácil, a través del teléfono. La víctima pagó más de 4 mil pesos porque había sido sorteado y ganado una licitación para ser propietario de un auto 0 kilómetro. La historia fue publicada en diario La Gaceta

“Señor usted salió sorteado y ganó el 0KM”, decía la voz de una mujer del otro lado del teléfono. Exigía el pago de $2100 para iniciar los trámites de la entrega. A los pocos días, la estafadora volvió a contactar a la víctima y le pidió $2200.

El hombre volvió a depositar la plata. El único contacto que mantenían era vía telefónica. 

Pasaron los días y no tenía novedades sobre la entrega que, en teoría, sería inmediata. Por fin sonó el teléfono, pero esta vez era la voz de un hombre. El falso abogado pidió una suma abultada: exigió $82.000 asegurando que se trataba de un vehículo de alta gama y había que pagar el flete porque lo traerían desde Santiago del Estero hacia Salta. 

Ya había pagado $4300 y se dio cuenta que lo estaban engañando. Decidió hacer la denuncia policial anoche, en la comisaría primera. La fuerza inició la investigación en busca de los delincuentes y pidió a la comunidad estar en alerta ante nuevos casos. Aseguran que el caso podría expandirse por el norte.

Pasó en Salta

Alumnita contó en clases que la violaban: su mamá se enteró, pero no quiso hacer nada

Alumnita contó en clases que la violaban: su mamá... 16

Vivió una pesadilla

Energúmeno se metió a su casa y abusó de ella frente a sus hijos

Energúmeno se metió a su casa y abusó de ella fren... 1