Que aparezca ya

El nuevo video de Gala a 7 meses de su desaparición: muestra esperanzas de sus papás

Desapareció el 16 de mayo. Sus papás están desesperados y con fe de encontrarla con vida.

Mónica Ovando, madre de Gala Cancinos, desaparecida el 16 de mayo pasado dijo que la esperanza de encontrar a su hija con vida sigue latente y por ello redoblan esfuerzos y piden ayuda a la comunidad. Además difunden un nuevo video para mantener vigente el rostro de la menor que se busca.



Respecto a que se realizaron tareas de rastrillaje con gran tecnología y canes entrenados que participaron en otras búsquedas a nivel nacional, Mónica dijo que les pareció positivo que se implementen esos recursos pero más que nada, el hecho de que no se encuentren restos cadavercos de su hija los alivió ya que se mantiene viva la esperanza de encontrarla con vida.



La madre de Gala aseguró que mientras los canes buscaban restos humanos, recibió un llamado al igual que el personal policial, con datos que están siendo investigados con todas aquellas llamadas de quienes aseguran saber algo de la menos desaparecida.



Finalmente Mónica dijo en FM Profesional que con mucho amor y esperanza esperan encontrar a su hija Gala con vida y por ello desde la semana pasada instalan  afiches en los corredores de SAETA y continuarán haciéndolo para generar que la sociedad continúe colaborando con datos que ayuden a encontrara a Gala.



Si viste o tenés algún dato que permita encontrara a la menor Gala Cancinos podes comunicarte al Sistema de Emergencias 911,  a cualquier comisaría cercana o llamar al  0387- 154694554.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales