Aberrante es poco

El momento macabro que vivieron los hermanitos de la nena violada y estrangulada

Lo reveló uno de ellos, de 9 años. El padrastro sigue sin declarar.

Parece una escena salida de una película de terror pero, aunque sea difícil creerlo, pasó y el encargado de revelarlo fue ni más ni menos que un nene de 9 años, el hermanito de Florencia Di Marco. Su padrastro los había llevado a la escuela en el auto con la nena, ya muerta, sentada adelante en el asiento del acompañante.



Con su bebé de días en brazos, la mamá de la nena de 12 años violada y estrangulada en San Luis contó lo que le había dicho su hijo. "El de 9 años me dijo que Florencia iba sentada adelante en el auto callada", dijo la mamá , en una entrevista con Canal 7 de Mendoza. "Estaba muerta", completó ella. "Después, el más chiquito, de 3 años, me dijo: 'Mamá vos tenés que dormir así, con la cabeza para abajo'”, en alusión a la posición del cuerpo de su hermana en el asiento del Renault Megane del detenido. "Se ve que la vio así", infirió la mujer.



"La llevaba sentada y muerta", sostuvo la mujer, que no fue imputada en la causa y afirmó que nunca se dio cuenta de lo que Lucas Gómez estaba haciendo con ella. "Si Flopy me hubiese dado una señal, no la tendría bajo tierra”, aseguró.



“Voy a viajar a San Luis para hundirlo bien”, manifestó después Carina y deslizó una sospecha sobre la muerte del padre de Gómez hace un año. Según trascendió el hombre se disparó un tiro en la cabeza. “Ellos no tenían una buena relación”, indicó.CA

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales