QPS / Policiales

#NiUnaMenos / El mejor amigo de Anahí contó algo que resolvería el caso

El principal confidente de Anahí Benítez, complicó la situación de uno de los detenidos, Marcos Esteban Bazán.

El mejor amigo de Anahí contó algo que resolvería el caso

Según consigna Crónica, el testigo, de 16 años, fue convocado a ampliar su declaración testimonial por la fiscal a cargo de la causa, Verónica Pérez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Femicidios de Lomas de Zamora.

El testimonio estuvo centrado en una tijera que fue secuestrada durante el allanamiento realizado en la casa que Marcos Esteban Bazán de 34 años, tenía en el predio de Santa Catalina, el día de su detención. Este instrumento tiene escrito el nombre del testigo, quien explicó en la fiscalía que había olvidado ese útil escolar en la casa de Anahí en febrero pasado.

Para probarlo, el propio adolescente entregó a la fiscal la captura de pantalla del chat de Whatsapp en el que la propia Anahí le decía "te olvidaste la tijera y un peine" y, además, aportó la foto que su amiga le envió de esos objetos con ese mensaje.

Cuando fue indagado, Bazán aseguró que esa tijera la había encontrado en una caja de objetos perdidos en un colegio de Lanús donde trabajó antes de su empleo actual como vigilador en el Hospital Gandulfo.

"La única manera de que esa tijera que desde febrero estaba en poder de Anahí apareciera en la casa de Bazán es que la chica estuvo en ese sitio", dijo una fuente judicial.

El abogado de Bazán, Lucio de la Rosa, afirmó en varias oportunidades que la casa de su cliente no tiene medidas de seguridad y que no se puede descartar la posibilidad de que alguien haya ingresado o llevado a Anahí cuando el imputado estuviera fuera de su hogar.

Está desesperada

Se chorearon hasta las flores: destrozaron la tumba de su papá y ofrece recompensa

Se chorearon hasta las flores: destrozaron la tumb... 0

Todos shockeados

Montaba un caballo en La Rural salteña y murió de la forma más dramática

Montaba un caballo en La Rural salteña y murió de... 13