QPS / Policiales

#MilagroEnSalta / El mega operativo de la Policía de Salta para que la procesión sea segura

Desplegarán a miles de efectivos y decenas de móviles, desde la salida hasta el regreso de las imágenes.

El mega operativo de la Policía de Salta para que la procesión sea segura

El operativo de seguridad del jueves durante la procesión del Señor y la Virgen del Milagro destinará 3.892 efectivos, 113 cámaras de seguridad vigiladas desde el Centro de Coordinación Operativa instaladas en el circuito de la procesional. 

Detalla FM Aries que el operativo iniciará a las 13 y se extenderá hasta la finalización del retorno de las imágenes a la Catedral Basílica.

La procesión iniciará a las 15:15 con la Cruz Primitiva y la Virgen de las Lágrimas, luego la Virgen del Milagro partirá a las 15:45 desde la Catedral por calle España hacia Zuviria para tomar Belgrano, luego avda. Sarmiento hasta llegar a Necochea, se dirigirá por Adolfo Güemes, 12 de Octubre y se ubicará en el Monumento 20 de Febrero.

En tanto el Señor del Milagro partirá desde la Catedral a hs 16:30, hará idéntico recorrido pero se dirigirá sólo por avenida Sarmiento hasta O’Higgins donde doblará hacia 25 de Mayo, para retomar por 12 de Octubre hasta su ubicación en el Monumento, donde se realizará el Pacto de Fidelidad.

Personal de la Policía de Tránsito realizará el despeje de las arterias del circuito de la procesión desde las 7 a 12 y a partir de ese horario efectuará el corte total del circuito, como así el acceso a la rotonda que se habilitará recién para el momento del Pacto.

Lo filmaron

Joven salteño denunció a sus amigos por supuesta violación y robo

Joven salteño denunció a sus amigos por supuesta v... 21

Desesperada búsqueda

Una salteña se fue hace un mes con sus hijos a Buenos Aires y desapareció

Una salteña se fue hace un mes con sus hijos a Bue... 2