#NiUnaMenos

El lunes comenzará el juicio por el femicidio de Paola Alejandra Ramírez

Su cuerpo fue encontrado en mayo del 2014 en inmediaciones del ex peaje de AUNOR. Tenía 16 años. Habría sido drogada, raptada y violada reiteradas veces hasta que fue asesinada

En la Sala I del Tribunal de Juicio se desarrollará a partir del lunes 1 de agosto la audiencia de debate contra Juan Ramón Díaz, imputado por el delito de homicidio doblemente calificado y subsidiariamente por el delito de encubrimiento agravado, en perjuicio de Paola Alejandra Ramírez.



El tribunal estará integrado por los jueces Federico Armiñana Dohorman (presidente), Martín Pérez e Ignacio Colombo (vocales). Por el Ministerio Público intervendrá el fiscal de la U.G.A.P. 2, Pablo Paz. La defensa del imputado estará a cargo de Marcelo Arancibia y Cintia Mendieta. Está previsto que el juicio se extienda hasta el 22 de agosto.



El cuerpo de Paola Alejandra Ramírez fue encontrado el 12 de mayo de 2014 en Finca Las Higuerillas, en el kilómetro 1531 de la Ruta 9, en inmediaciones del ex peaje de AUNOR. La autopsia determinó que la víctima falleció por asfixia mecánica por estrangulamiento. Según manifestaron sus familiares por diversos medios, la adolescente de 16 años fue drogada, secuestrada y violada reiteradas veces hasta que finalmente fue asesinada. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales