En el banquillo

El insólito planteo de Nahir a la jueza: "Ni siquiera tengo celular"

A la joven le negaron una vez más la prisión domiciliaria y estalló de furia. Está acusada de matar a su ex novio de dos tiros.

Frente a los defensores y a la jueza Angélica Pivas, quien preside la audiencia en el Tribunal de Jueces y Apelaciones de Gualeguay, Nahir Galarza pidió que en caso de que se rechazara la petición, quería conocer las razones de dicha determinación.



"¿En qué puedo entorpecer la investigación?", interrogó la joven a la jueza Pivas y le manifestó: "Desde el primer día di todas las claves de mi celular".



"Si se descartó el peligro de fuga, no entiendo por qué no se me da la prisión domiciliaria",remarcó la acusada, a quien se la vio bien peinada y vestida con un pantalón blanco y un saco color fucsia.



La joven, acompañada por sus padres, le dijo a la jueza que le "gustaría" que le de "fundamentos para poder entender", porque dijo que no sabe en qué puede "intervenir en la investigación", ya que "ni siquiera" tiene celular.



Pivas confirmó la posición de la querella y la Fiscalía que rechazaron la solicitud de la defensa y reafirmaron el pedido de prisión preventiva en la Comisaría de la Mujer donde Galarza está alojada desde el 2 de enero por el crimen de Pastorizzo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales