A sangre fría

El imputado por el crimen del cambista admitió que lo atacó por "negocios"

Sergio Sebastián Lombardero Salas confesó que agredió con un arma blanca a Felipe Torres tras una discusión.

Sergio Sebastián Lombardero Salas declaró hoy ante el fiscal que entiende en la causa y dijo que la agresión a Felipe Torres surgió por una discusión que mantenían por cuestiones vinculadas a transacciones comerciales. La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, recibió hoy la declaración de Sergio Sebastián Lombardero Salas, principal imputado por la muerte del cambista Felipe Torres, ocurrida el 5 de Enero pasado.



Según consignó el sitio Fiscales Penales Salta, Lombardero Salas no había declarado durante la audiencia de imputación y a solicitud de su abogado particular, hoy fue trasladado a la Fiscalía, donde admitió la agresión física a Torres con un objeto contundente y con un arma blanca y dijo que no tenía la intención de causarle daño pero que producto de una discusión por cuestiones monetarias que tenían en común, los ánimos se fueron exacerbando y lo atacó.



Entre otros detalles brindados, que serán objetos de investigación, dijo que actuó solo y que no comentó a nadie lo sucedido. Lombardero Salas permanecerá detenido mientras se realizan diversas diligencias y pruebas solicitadas por la Fiscalía.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales