Destruido

El gran dolor del papá de Araceli: "No sé por qué se ensañaron tanto con mi hija"

Familiares y amigos velaron a la joven de 22 años en San Martín.

Familiares, vecinos y amigos de Araceli Fulles despidieron a la joven de 22 años que apareció estrangulada en una vivienda en José León Suárez. El velorio comenzó el viernes a la noche y se extendió hasta el sábado al mediodía. Luego el cuerpo fue trasladado al cementerio de San Martín para su entierro.



Ricardo Fulles, padre de la joven, se mostró desconsolado en el sepelio, y resumió, ante las cámaras de TV: "Tenemos tristeza en el alma y en el corazón". "Todavía no sabemos por qué se ensañaron así, de esa manera. La maldad que tienen, no puedo entender esa parte".



Sin embargo, a pesar del difícil momento, el hombre dijo sentirse "contento" por las últimas detenciones en el caso, pero advirtió que seguramente resta localizar a algún cómplice más. "Es probable que falte la parte financiera que los bancaba para hacer muchas cosas", advirtió.



"A eso también vamos a llegar, nosotros no vamos a parar. No nos olvidemos que le puede pasar a cualquiera, hay que ayudar", cerró Ricardo Fulles y publicó TN.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales