Nada que festejar

El fin de semana de carnaval dejó 7 muertos en siniestros viales en Salta

El caso más impresionante es el del menor que falleció luego de que su moto estallara en llamas y se quemara el cuerpo.

Fue un fin de semana negro en materia de seguridad vial en toda la provincia. En cuatro días de descanso, se registraron siete muertes a causa de siniestros viales ocurridos en diferentes puntos de la geografía salteña. Así, la cifra en -lo poco- que va del año se eleva a 28. 



El primer caso se dio en Metán, el sábado por la mañana. Un hombre que circulaba en motocicleta perdió el control y se estrelló contra un poste. Fue identificado como Maximiliano Ortega, de 31 años. Su muerte fue inmediata. 



La segunda víctima perdió la vida en un accidente ocurrido el sábado a la tarde en un choque múltiple ocurrido sobre ruta 9/34, kilómetro 1540. Iba de acompañante de su marido e hijos, en un Fiat Palio blanco que terminó destrozado. Su nombre era Nancy Velazquez, de 47 años. 



Horas más tarde murió su hijo de 17 años, producto de un paro cardio-respiratorio. 



La cuarta víctima fue  Angélica Judith Montellano, de 33 años. Volvía de fiesta en la moto de su pareja, cuando fueron embestidos por un auto en la ruta nacional 34, altura de Gral. Mosconi. 



Cecilia Alejandra Cuellar, de 29 años, fue la quinta persona fallecida. Iba en su moto con su bebé de 1 año cuando los chocó otra joven en auto. Fue en Tartagal. 



La víctima más joven tenía 13 años. Murió luego de quemarse la mitad del cuerpo en el accidente de motos que protagonizó. Su rodado estalló y le produjo serias lesiones de las que no puso sobreponerse. 



La trágica lista cierra con el nombre de Silvano Miranda, de 42 años. Ayer por la tarde fue embestido por un automóvil mientras se desplazaba en moto 110 cc por ruta 5, cerca de la localidad de Antillas, en el sur provincial, voló por los aires y murió. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales