QPS / Policiales

Consternación en zona sur / El explosivo cóctel que habría ingerido el adolescente que asesinó a la contadora en San Carlos

Advierten que podría ser una estrategia de la defensa para que la pena sea menos dura.

El explosivo cóctel que habría ingerido el adolescente que asesinó a la contadora en San Carlos

El crimen que se conoció el martes por la tarde-noche de Clara Castro conmocionó a los salteños. El miércoles por la mañana, el supuesto homicida se entregó. Se trataría de un adolescente de 16 años, vecino de la mujer. Lo que ahora se conoció entre los detalles es el explosivo cóctel que ingirió el adolescente que asesinó a la contadora en el barrio San Carlos.

 Según fuentes policiales, en ese momento el padre del adolescente agregó que su hijo le había contado haber consumido una tableta de clonazepam con bebidas alcohólicas, cóctel que ingirió junto a otros muchachos, supuestos amigos, en una de las plazas del barrio. El señor contó que su hijo solía volver tarde a su casa y saltaba la tapia por el fondo para ingresar a su vivienda.

Fuentes ligadas a la familia de la víctima descreen la versión y apuntan a una estrategia de la defensa para que la pena contra el adolescente sea más leve.

Violencia de género

Energúmeno salteño roció con nafta a su pareja y le prendió fuego

Energúmeno salteño roció con nafta a su pareja y l... 4

De cuidarnos, ni hablar

Imagen ilustrativa.

Policía salteño quiso "hacerse el vivo" con una co... 20