¿Regalo de Papá Noel?

El ex juez Reynoso podría pasar las fiestas en libertad junto a su familia

Lo anticipó su abogado defensor, Federico Magno.

El letrado indicó que en los próximos días la Cámara de Casación Nacional deberá expedirse respecto al pedido de excarcelación del ex juez.



Asimismo, indicó que en marzo de 2017 podría fijarse la fecha de audiencia de debate por la causa en la que Reynoso se encuentra imputado como jefe de una asociación ilícita organizada para favorecer a narcotraficantes.



Respecto de la acusación sobre una falsa indagatoria tomada a Delfín Castedo, Magno indicó que esta persona negó conocer al ex juez federal. “Declaró que no lo conoce a Reynoso, que nunca fue al juzgado y dejó constancia de que sentía por parte de Reynoso una persecución, quitándole toda responsabilidad“, sostuvo Federico Magno en FM Aries



Por otra parte, Magno hizo referencia a la auditoría realizada por peritos de la Corte Suprema de la Nación en el Juzgado Federal de Orán y valoró la declaración de los secretarios que sin cuya participación no se podrían haber ejecutadas esas resoluciones.



“Las resoluciones fueron certificadas por la Cámara de Apelaciones. Nosotros seguimos sosteniendo la inocencia del doctor Reynoso", concluyó el abogado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales