Aberrante es poco

El estremecedor testimonio de la mamá del niño asesinado por su entrenador en Uruguay

El niño fue encontrado muerto junto al hombre. Habría sido abusado sexualmente.

Alexandra Pérez, madre del niño de 10 años, asesinado por su entrenador de fútbol que luego se suicidó pidió: "A todos los padres que estén divorciados. ¡Por favor, estén presentes con sus hijos! De otra manera los niños buscarán otra figura paterna... Para peor, mi hijo se topó con este asesino".



En una entrevista con el diario uruguayo, El País, Alexandra Pérez contó que la relación entre su hijo Felipe y el entrenador Fernando Sierra, de 32 años, cambió en los últimos 5 meses y que no cree que el pequeño haya sido víctima de abuso sexual.



"Consulté a la psicóloga por la forma en que Felipe comenzó a referirse a Fernando, como si fuera su padre y porque el hombre se tomó con él atribuciones que no le correspondían, ya que no era el padre", explicó la mujer que es funcionaria de la Policía de Maldonado.



La mujer recordó: "Juan Sosa, el DT de la categoría de Felipe en Defensor, me contó que Fernando le dijo que estaba haciendo los papeles para adoptar a Felipe. También me enteré que la madre de Fernando andaba diciendo que Felipe era su nieto y que pronto se iba a ir a vivir con ellos". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales