No tienen perdón

El escalofriante relato de un testigo sobre el calvario que sufrieron Thiago y su hermanita

Fue en el marco del juicio por la muerte del menor y los maltratos sufridos por su hermanita en un hogar sustituto. Mañana siguen las audiencias.

En el segundo día de juicio por la muerte de Thiago Quipildor y el maltrato sufrido por su hermanita hubo dos testimonios fulminantes que dejaron muy mal parados a los acusados (Víctor Senise y Patricia Sánchez). Según indicó El Tribuno, Ramón David Ballesteros declaró que Sánchez le propinaba golpizas a las víctimas. A su vez, el médico Gui­llermo Fernando Guzmán, confirmó que la hermanita de Thiago presentaba sig­nos evidentes de maltrato infantil y un cuadro de des­nutrición severo. 



Durante la jornada de hoy también declararon la madre de los menores, Sandra Quipildor; y los abuelos. No obstante, mañana continuarán las audiencias en el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial con la declaración de otros testigos.



Cabe recordar que Thiago y sus tres hermanitos vivían en un hogar sustituto porque la Justicia le había quitado la tutela a su madre en 2013.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales