Estremecedor

El escalofriante relato de la primera policía que llegó a la casa del triple femicidio en Mendoza

El violento hecho ocurrió en un barrio de Godoy Cruz, Mendoza

Alejandra Rey fue la primera policía en ver el sangriento cuadro de la masacre de Godoy Cruz y la primera en tener contacto con Bautista, el nene de 9 años que se escondió y se salvó del asesino de toda su familia. 



"Lo que queríamos era sacar a Bautista del lugar, de esa situación. Llegaron otras movilidades de apoyo, se lo pasamos al coordinador de la Unidad Especial de Patrullaje, y en ese momento él nos dice que su hermano estaba lastimado en la pieza con la abuela, a raíz de esa manifestación nos dimos cuenta que había más gente en la casa", relató Rey a Noticiero 7 de Mendoza.



"Nos fuimos inmediatamente a la habitación y ahí nos terminamos de encontrar con todo esto. Lucas (11) estaba en la misma habitación, en la misma cama con la abuela y Mía", contó la policía.



Sostuvo que Lucas estaba bastante mal herido y les pedía ayuda porque estaba consciente: "Decía que tenía un cuchillo, era lo único que repetía, estaba en shock". 



"Mi compañero me advirtió del bebé. Yo estaba apoyada en los pies de la cama para llegar a Lucas, y cuando mi compañero me avisa la destapo, porque estaba entre las mantas de la cama, y noto que tenía sangre en la ropa, la reviso y veo las heridas en el cuello", detalló.



Allí decidieron trasladarla: "La envolvimos y comunicamos que nos íbamos al Hospital El Carmen y nos fuimos. Había llegado otra dotación y Lucas quedó con ellos mientras llegaba la ambulancia".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales