QPS / Policiales

Un horror / El escalofriante lugar donde encontraron a una nena tucumana perdida hace 1 año

La noticia causó gran conmoción en todo el norte argentino.

El escalofriante lugar donde encontraron a una nena tucumana perdida hace 1 año

La Policía de Santiago del Estero rescató a una adolescente tucumana, que era buscada desde hace un año. Fue encontrada en un inmueble de Quimilí, donde habría estado afincada con una familia de la comunidad gitana.

De acuerdo con las fuentes, personal de la División Trata de Personas de la vecina provincia colaboró con sus pares de Tucumán. En forma conjunta ejecutaron un procedimiento en la ciudad cabecera del departamento Moreno, donde lograron ubicar a la menor.

Según confiaron las fuentes, hace casi un año, su familia de apellido Juan había denunciado ante la Justicia de Tucumán, que habían sido amenazados de muerte y que habían secuestrado a la menor en cuestión.

Las averiguaciones, según publica El Liberal, se llevaron a cabo por parte de los uniformados tucumanos, quienes lograron establecer que se hallaba con "gitanos" y que habían ingresado a territorio santiagueño, más precisamente hasta Quimilí, por lo que rápidamente solicitaron las autorizaciones legales pertinentes y ejecutaron el operativo con resultados positivos.

Las fuentes indicaron que ahora la menor fue asistida por psicólogos y por médicos, y que en las próximas horas podría ser trasladada a su provincia, para ser reintegrada a su familia.

En tanto, la investigación judicial y la situación de las personas que retuvieron a la menor, será decisión del juez Víctor Pérez, quien encabeza el proceso.

Muy jodida

Salteña fue a visitar a su novio preso y le descubrieron lo peor en la costura del jean

Salteña fue a visitar a su novio preso y le descub... 6

Floja excusa

Se filtró la verdadera razón por la que no declaró el periodista asesino

Se filtró la verdadera razón por la que no declaró... 8