Indignada

El duro relato de la mamá de la nena accidentada: “el otro conductor iba borracho”

El siniestro ocurrió el día domingo en horas de la tarde. Hay dos menores y un mayo internados. A una de las nenas hoy la operan para sacarle vidrios del ojo.

El día domingo, en horas de la tarde, un nuevo siniestro vial se produjo en las calles de la ciudad y dejó a dos niñas internadas. El choque ocurrió en avenida Entre Ríos y estuvo protagonizado por un automóvil y una camioneta.



Para brindar más detalles, y repudiar la irresponsabilidad al volante, la mamá de una de las menores que se encuentra internada detalló lo sucedido esa  tarde y adjudicó toda la culpa al conductor de la camioneta, ya que habría estado alcoholizado.  




“Soy la mamá de unas de las niñas de accidente en av San Pablo y Entre  Ríos. A  7 de la tarde aproximadamente mi marido venía con mi hija y su sobrina de tomar un helado y  en auto camino a casa. Por avda. San Pablo  y Entre ríos  un  auto les da el paso.  En eso pasa el auto y una camioneta donde venían 4 chicos, los cuales dos eran mujeres y dos hombres alcoholizados, uno de ellos. El que manejaba tenía 17 años con el nombre Juan, con alcohol en sangre.  Después del accidente baja una de las mujeres  a tirar un vaso y una  botella.  Las personas que  presenciaron el accidente estaban  indignadas y sirvieron de testigo. Mi hija Camila Milagro Puca y su prima Luciana Soledad Puca  están internadas en  el hospital nuevo. Una con heridas de vidrio  en la cara y un corte en la frente donde le hicieron puntos, ambas con golpes  en la cabeza. La otra nena  perdió el conocimiento  porque el choque fue de ese lado más fuerte. Perdió el conocimiento y está mañana entró quirófano  para sacarle los vidrios que tenía en el ojo.  Mi marido Pablo Esteban Puca 25 años sufrió golpes  severos  por los cuales no puede mover su brazo”.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales