Un horror

El duro momento del papá de Araceli en la morgue: "Vi el cuerpo y es ella"

El padre de Araceli Fulles, la chica que había desaparecido el 2 de abril, contó esta tarde que finalmente pudo ver el cuerpo que hallaron ayer semienterrado en José León Suárez y "es el de ella".

Ricardo Fulles, el padre de Araceli, la chica que había desaparecido el 2 de abril, finalmente pudo ver el cuerpo que hallaron ayer semienterrado en José León Suárez y confirmó lo peor: "Vimos el cuerpo y es el de ella".



Antes, Fulles se había reunido con la fiscal Graciela López Pereyra, quien lleva la investigación del femicidio. Tras ese encuentro, el hombre había dicho que no estaba seguro si el cuerpo era de su hija, ya que no lo había podido ver.



Esta tarde, alrededor de las 13.40, en la morgue del Hospital Carrillo, los padres de Araceli pudieron reconocer el cuerpo y confirmaron que es su hija.



El cuerpo había sido hallado ayer en una casa de la localidad de José León Suárez, en el distrito de San Martín.



Según informa Clarín, los investigadores aseguraron que el cadáver estaba completamente desnudo y estimaron que la muerte ocurrió "entre 28 y 30 días" atrás, compatible con la fecha de desaparición (2 de abril).  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales