Bariloche

El dramático relato de una chica violada por su padrastro a los 11 años

La joven, de la que no se sabe su identidad, relató con detalles la forma en la que el ex esposo de su madre abusó de ella

Hace unos días trascendió una terrible noticia que ocurrió en la ciudad de Bariloche. Un hombre redujo su pena en la cárcel tras confesar que había violado reiteradas veces a su hijastra de 11 años.



En un relato dramático que hizo trascender a través de las redes sociales, la chica, que ahora tiene 18 años, contó la pesadilla que vivió durante buena parte de su vida. La joven, de la que no se sabe su identidad, relató con detalles la forma en la que el ex esposo de su madre abusó de ellla.



“Tenía mucho miedo, y él me decía que si hablaba me mataba a mí y a mi hermanito. Yo no sabía qué hacer, era una nena, no podía razonar y analizar las cosas bien. Me golpeaba solamente en el cuerpo para que mi mama no vea nada”, afirmó en una entrevista radial.



En el largo texto, que publicó el medio local Bariloche 2000, la chica detalla los violentos episodios que sufrió con su padrastro.



El hombre, de 37 años, abusó de la nena en 2010, cuando ella tenía 11 años. Como confesó los delitos, recibió solo una pena de 9 años. La pena que le tocaba era de 20 años de prisión efectiva, ya que la condena se incrementaba por la convivencia.



El caso aún no tiene una sentencia firma. Los jueces de la Cámara Criminal Segunda de Bariloche deberán revisar para descartar u homologar el acuerdo al que llegó el acusado.



Cuando en Radio Seis de Bariloche le consultaron a la chica sobre la pena que recibió su padrastro, se mostró en contra.



“No es justo. Nueve años no reparan todo lo que me hizo a mí y así le den 50 años nunca van a reparar lo que me hizo. Yo sé que este hombre cuando salga a esos nueve años yo voy a estar muerta, y lo sé perfectamente”, sostuvo.



Luego fue terminante con lo que piensa sobre el hombre que se aprovechó de ella: “Si fuera por mí lo mataría ahora mismo, pero me gustaría que vaya preso por un largo tiempo porque 9 años no son nada y mi hija va a ser adolescente cuando salga”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales